Ballack es muy difícil de marcar y nos va a crear problemas: Petit

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio del 2008

  • Aseguran que es un jugador de peso

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Armando Gonçalves ';Petit';, centrocampista de Portugal, aseguró que el centrocampista alemán Michael Ballack, con el que se encontrará mañana en duelo ante Alemania en los Cuartos de Final de la Eurocopa, es un futbolista "muy difícil de marcar" que les va crear problemas.

"Por su características físicas y técnicas, Ballack es un jugador muy difícil de marcar que nos va crear muchos problemas. Su presencia en el centro del campo genera muchas dificultades al equipo rival", dijo Petit en referencia al jugador que deberá frenar en el partido de mañana en Basilea.

Además, el jugador luso destacó que Ballack es un jugador "muy ofensivo y que tiene mucho peso en la Selección Alemana", por lo que cree que deberá a extremar las medidas para frenar al jugador alemán del Chelsea inglés.

Sin embargo, Petit consideró que Alemania no es sólo Ballack, ya que afirmó que cuenta con un equipo "muy compacto", aunque añadió que para afrontar el partido ante Alemania su selección está "fuerte y mentalizada" para llegar a Semifinales.

Respecto a las declaraciones desde Alemania encaminadas a calentar el partido, Petit dijo que se trata de "guerra psicológica en la que nosotros no vamos a entrar".

Además, cree que en los últimos tiempos Portugal ha cambiado su mentalidad. "Ahora somos un equipo más fuerte que antes, y en ese aspecto, Luiz Felipe Scolari tiene mucho mérito, ya que ha sabido cambiar la actitud del equipo en las fase finales de los torneos", comentó.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×