Expulsión del campo es 'una injusticia que clama al cielo': Hickersberger

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio del 2008

  • También Löw se vio afectado

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El preparador de la Selección Austríaca, Josef Hickersberger, calificó hoy de "injusticia que clama al cielo" su expulsión del campo por el árbitro español Manuel Mejuto González en el partido de Eurocopa Austria- Alemania (0-1) jugado el lunes.

Al hablar de su expulsión, que también afectó a su colega alemán, Joachim Löw, el técnico austríaco rechazó la versión del árbitro de que hubiese habido gritos entre los dos preparadores.

Hickersberger reconoció que deberá aceptar la sanción, a las buenas o a las malas, pero que la decisión no se corresponde con los hechos ocurridos en el área técnica.

Por su parte, el Presidente de Federación Austriaca de Futbol (ÖFB), Friedrich Stickler, salió en defensa del seleccionador y comentó que quien conoce a Hickersberger y Löw, "sabe con seguridad que no hubo griteríos ni discusiones acaloradas durante el partido", la supuesta razón de la expulsión de los dos seleccionadores.

El Secretario General de la OFB, Alfred Ludwig, criticó, a su vez, que desde el punto de vista formal no haya posibilidad de protestar ante la UEFA, lo que no se concilia con la idea democrática de poder apelar contra la decisión del árbitro.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×