Policía austríaca se prepara para recibir croatas y turcos

-Sigue la Eurocopa por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • Se esperan  200 000 aficionados

-Sigue la Eurocopa por Medio Tiempo

La policía austríaca está rematando los preparativos de seguridad para el "muy complicado" partido de Cuartos de Final de la Eurocopa del viernes en Viena entre Croacia y Turquía, cuyos hinchas son conocidos no sólo por su ardor deportivo.

Christian Stella, portavoz de la policía en Viena, dijo que para ese día se esperan unos 200 000 aficionados en el centro de la capital.

El encuentro está clasificado como "muy delicado" por las fuerzas de seguridad austríacas, que se preparan para "una larga noche", debido a las exaltadas celebraciones de los hinchas croatas y turcos, según han podido vivir de cerca varias sedes de la Eurocopa.

Tras una victoria en el campo, centenares de turcos se dedican a recorrer las calles con automóviles adornados con la bandera nacional y tocando la bocina hasta altas horas de la noche, como ocurrió en Viena tras las victoria turca contra los checos (3-2) del pasado domingo en Ginebra.

Para los partidos de hoy Grecia-España en Salzburgo y Rusia-Suecia en Innsbruck, ambos a partir de las 20:45 horas (13:45 hoa de México), las autoridades prevén unos 60.000 visitantes en cada sede y una noche mucho más relajada.

En Salzburgo, son esperados en concreto unos 7.000 visitantes españoles y otros 8.500 griegos en un encuentro sin mayor interés, puesto que los helenos han quedado descabalgados ya del Grupo D y no pueden ya clasificarse para esta competición.

-Sigue la Eurocopa por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×