Repetirá Scolari su cuadro titular ante Alemania

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • "No voy a hacer cambios, será el equipo que debutó en los dos primeros partidos"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El brasileño Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, anunció que para enfrentar a Alemania en los Cuartos de Final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 enviará a la cancha el cuadro que presentó en los dos primeros duelos.

"No voy a hacer cambios, será el equipo que debutó en los dos primeros partidos", por lo cual enviará al terreno de juego del Estadio St. Jakob Park el eje de ataque conformado por Cristiano Ronaldo, Moutinho, Deco, Simao y Nuno Gomes.

Reconoció que buscará contrarrestar en algo la altura del cuadro alemán, así como los embates por arriba, aunque el defensa de Stuttgart, Fernando Meira, no está considerado para iniciar el encuentro como titular.

Scolari, próximo técnico de Chelsea de Inglaterra, destacó la entrega histórica del conjunto germano, pero apuntó que por ganas el equipo portugués no será inferior y confía en salir avante de la Eliminatoria para avanzar a las Semifinales.

"(Portugal) va a entregarse todavía más de lo que lo ha hecho. Alemania siempre nos da ejemplos de superación, pero también nosotros podemos dar a Alemania y al mundo ejemplos de superación", comentó en conferencia de prensa.

Rechazó que la ausencia del técnico Joachim Löw en la banca de Alemania, tras su suspensión, sea una ventaja para el conjunto lusitano y mencionó que por la visión que tendrá desde las gradas podría ser hasta una desventaja.

"El que yo estuviera ausente no fue una ventaja para el técnico rival cuando yo estuve suspendido porque el equipo ganó todos los juegos. Puede ser hasta una desventaja. Pero aplaudiría si la UEFA rectificara y le permitiera a Löw estar en la banca", concluyó.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×