Alemania tuvo más garra que nosotros: Nuno Gomes

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • Empató la marca de Figo en la Euro

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El delantero portugués Nuno Gomes, autor del primer gol de Portugal, lamentó la eliminación de su Selección y señaló que Alemania "tuvo más garra".

El Capitán portugués igualó hoy el récord de partidos disputados en fases finales de la Eurocopa por Luis Figo y marcó por tercer torneo consecutivo, pero su tanto no sirvió para que su Selección pasase a Semifinales de la Eurocopa.

"Sabíamos que Alemania era un equipo fuerte y que teníamos que ser agresivos para ganarlos a nivel físico, pero ellos demostraron que son muy fuertes y uno de los mejores conjuntos de este Europeo. Alemania, dentro del campo, tuvo más garra que nosotros", señaló.

Nuno Gomes lamentó que dos de los goles alemanes se produjesen tras jugadas a balón parado, algo de lo que estaban avisados. "Trabajamos este aspecto durante la semana, pero ellos fueron más fuertes", añadió.

El otro goleador portugués, Helder Postiga, lamentó que se haya escapado la oportunidad de hacer algo importante en el torneo. "Todos los jugadores dimos el máximo. Perdimos con Alemania, que es un gran equipo. Pensábamos que podíamos ser campeones de Europa, pero no lo hemos conseguido", indicó.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×