Cristiano Ronaldo admite "grandes posibilidades" de recalar en el Real Madrid

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • Anunciará su futuro en tres días

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha explicado que "en dos o tres días" anunciará sus planes de futuro, aunque ha admitido que existen "grandes posibilidades" de recalar en el Real Madrid.

"En los dos próximos días habrá novedades. Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí. Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", ha asegurado el delantero del Manchester United, una vez finalizada su participación en la Eurocopa tras la derrota de Portugal frente a Alemania (2-3).

Preguntado sobre si ya sabía hablar español, Cristiano Ronaldo sonrió y asintió. El delantero ha citado las palabras de su técnico, Luiz Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, quien hace unos días aseguró: "los trenes pasan una vez en la vida".

Estas declaraciones coinciden con las realizadas por Miguel Ángel Arroyo, Director General de la Presidencia del Real Madrid, quien había asegurado que el club madridista esperaba a que Cristiano Ronaldo se pronunciara al respecto.

"En cuanto diga que quiere jugar en el Real Madrid, habría conversaciones entre los dos clubes. Nosotros llegaríamos gustosos a un acuerdo con el Manchester (United) si existe esa posibilidad, es decir, si ellos quisieran vender y el precio fuera asequible';, ha explicado.

Por contra, la familia Glazer, propietaria del United, no parece dispuesta a acceder a la venta del jugador. Una decisión que se produce días después de haber denunciado, sin éxito, al club madridista ante la FIFA por conducta irregular.

"No hay modo de que aceptemos la venta de Cristiano Ronaldo, ni siquiera si él mismo nos lo pide", ha asegurado un Portavoz de los Glazer, en unas declaraciones publicadas por el rotativo británico ';The Sun';.

La idea de los propietarios del United es que una vez concluya la Eurocopa, el entrenador y Director General, Alex Ferguson, se ponga en contacto con el jugador para conocer su opinión sobre todo este asunto.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×