Estamos preparados para cualquier cosa: Flick

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • Podría tocarles Croacia en Semis

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Hansi Flick, que hoy dirigió, debido a la sanción de Joachim Löw, a la Selección de Alemania -que logró el pase a Semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza tras eliminar en Cuartos a Portugal (3-2)- declaró tras el encuentro disputado en Basilea que están "preparados para cualquier cosa".

"La única diferencia para mí respecto a otros partidos es que esta vez me podía levantar, porque normalmente es él (Löw) el que lo hace", explicó.

"Lo principal que les tuve que decir a los jugadores es simple. Que enseñaran lo que son: un equipo de torneo. Creo que hoy el público alemán se ha ido contento a su casa, porque han visto al equipo que desean ver", manifestó.

Flick no vería con malos ojos una hipotética revancha ante Croacia, que la ganó (2-1) en partido del Grupo B y que sería su rival en Semifinales si mañana elimina a Turquía, en partido de Cuartos que se disputará en el Estadio Ernst Happel de Viena.

"Es cierto que dije que en Semifinales ya estaría todo bien y que se la devolveríamos. Pero hay que ver ahora quién será el rival. Lo importante es que ahora dispondremos de algunos días para que el equipo se regenere", indicó Flick.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×