Federación Rusa respetará los premios para su Selección

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • Se desconocen los montos

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La Unión de Futbol de Rusia (UFR) confirmó hoy que los jugadores de la Selección Nacional recibirán primas por conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa, pero recalcó que el monto de éstas es un asunto que incumbe sólo a los internacionales.

"Los montos de primas que circulan en internet no se corresponden con la realidad", dijo un Portavoz de la UFR.

Varios medios informativos rusos cifraron en siete millones de euros el fondo de premiación por el pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa, por lo que cada jugador recibiría 300 mil euros.

"El monto de las primas es una información confidencial y difícilmente alguien la hará pública", dijo el Portavoz de la UFR, quien resaltó que "estos temas se tratan directamente con los jugadores".

Además, añadió, las Selección de Rusia continúa su andar en el Campeonato de Europa y, por tanto, "las primas puede cambiar".

El equipo dirigido por el técnico holandés Guus Hiddink se impuso ayer con autoridad y brillantez (2-0) a la Selección de Suecia.

Esta victoria dio a Rusia la clasificación para los Cuartos de Final, en los que el próximo sábado se medirá con la Selección de Holanda, considerada una de las grandes favoritas para hacerse con la Eurocopa.

Los hombres de Hiddink, que fueron goleados por España (1-4) en el primero de los tres partidos del Grupo D, fueron de menos a más y consiguieron derrotar a sus otros dos rivales, Grecia y Suecia.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×