Nihat Kahveci aseguró que no sería un milagro vencer a Croacia

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2008

  • Recordó con alegría la calsificación a la siguiente ronda

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

El delantero turco Nihat Kahveci aseguró que si mañana logran vencer a Croacia en los Cuartos de Final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 sería una sorpresa para todos, menos para ellos mismos.

"Si nos clasificamos para semifinales, será un milagro para el resto del mundo, no para nosotros", manifestó el atacante del conjunto español Villarreal.

El artillero del conjunto otomano dijo que respetan a su rival de mañana debido a que logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos, pero que hay confianza en sus propias capacidades para continuar en la justa contiental.

"(Croacia) se clasificó en un grupo muy duro y logró nueve puntos en tres partidos. Ahora estamos entre los ocho mejores equipos y tenemos confianza en nosotros mismos. Después, podemos jugar las Semifinales y la Final, pero los detalles pueden ser decisivos".

Kahveci también recordó como un gran momento haber clasificado el domingo a la segunda ronda tras ir abajo en el marcador 2-0 ante República Checa, para terminar ganando 3-2 con dos tnatos suyos.

"No puedo expresar mis sentimientos cuando vi que el balón entró en la portería. Pensé que era un momento crucial para nuestro país. Lo único que puedo decir es que son los mejores goles que jamás he marcado".

Finalmente señaló que lo hecho ante la escuadra checa "es algo que preocupa a nuestros rivales", pues es una muestra de que el combinado turco "no se rinde hasta el último suspiro".

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×