Desde donde estaba se veía bien el partido, pero te irritas más: Löw

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio del 2008

  • "Le hemos echado coraje"

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, que hoy logró el pase a Semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza tras eliminar en Cuartos a Portugal (3-2), en partido jugado en la localidad suiza de Basilea declaró que desde "donde estaba se veía bien el partido" pero que se "irritaba más".

Löw fue expulsado -junto al seleccionador austríaco, Josef Hickersberger- por el español Manuel Mejuto en el partido contra Austria y fue sancionado con un partido por lo que vio el encuentro en un palco acristalado.

"Te excitas más que en el banquillo. Estás más lejos del juego. Se ve bien desde allí, pero el hecho de estar a tanta distancia te irrita algo", explicó Löw.

"Después del partido contra Austria sabíamos que había que cambiar algo para dar una señal. Y eso hicimos. Había que intentar cerrarles el medio campo y salir adelante rápidamente. Hemos completado un partido más estructurado, le hemos echado coraje y hemos sabido combinar", explicó Löw.

"Contra Austria sufrimos la presión. Y contra Croacia la verdad es que hicimos un mal partido. Siempre nos preguntamos el porqué de las cosas. Pero estar siempre al más alto nivel no es posible siempre", declaró Löw.

"Mañana veremos el partido de Croacia y Turquía en Viena. Pero ahora toca descansar. Creo que todo es posible. Y vamos a poner todo de nuestra parte para jugar la Final", manifestó el seleccionador alemán.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×