Fernando Torres aseguró que no le temen a Italia

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIMEPO | Agencias20 de Junio de 2008

  • "Tenemos que jugar perfecto"

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

El delantero español Fernando Torres aseguró hoy que no le temen a Italia, su rival en los Cuartos de Final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, pero sí lo respetan, por lo que deberán jugar perfecto si quieren seguir con vida.

"No le tememos a ningún equipo del mundo, porque ya hemos dado muestras de nuestra calidad. En todo caso, Italia es un equipo que se merece todos los respetos", señaló el ariete hispano del Liverpool de la Liga Premier.

Manifestó que si desean romper con 88 años sin vencer a los transalpinos en un partido oficial y así acceder a las Semifinales de la justa europea deberán tener un partido perfecto, sin cometer errores en la zona baja y aprovechar sus oportunidades al frente.

"Tenemos que jugar perfecto. Hay que intentar tener la posesión del balón, no perderlo en zonas peligrosas y tener mucho cuidado en las jugadas a balón parado. Tener un mal día en la fase de grupos tiene solución, pero en Cuartos de Final no, ya que te vas paracasa", consideró.

El "Niño" Torres mostró su confianza de cara al duelo, misma que basa en el buen juego de conjunto que han mostrado, además de las grandes actuaciones que suele tener ante el combinado transalpino, al que le marcó su primer tanto con la Selección Ibérica.

"Cada vez que he jugado contra Italia o ante un equipo de ese país me han salido bien las cosas y eso ha podido llamar su atención (de los italianos), y los futbolistas creemos en este tipo de cosas y salimos al siguiente partido con la máxima confianza".

Por otra parte, el defensa Sergio Ramos tuvo una fuerte discusión con el estratega del combinado hispano, Luis Aragonés, luego que este último criticara ayer algunas actitudes del zaguero de Real Madrid.

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×