Nos dolerá toda la vida: Bilic

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2008

  • El técnico aseveró que sólo el futbol otorga estas finales

-Sigue toda la Euro por Medio TiempoEl técnico del combinado croata Slaven Bilic, aseguró que la derrota de su equipo hoy contra Turquía en la tanda de penaltis "les dolerá toda la vida".

El seleccionador croata aseguró que el encuentro de hoy, el que Turquía logró empatar el encuentro al final de la segunda prórroga, tuvo un "final increíble que sólo se puede encontrar en el futbol".

Pese a todo, Bilic aseguró estar "muy orgulloso de sus jugadores" y no hacerles ningún reproche por la derrota e insistió en que su equipo "no mereció perder".

En concreto, el técnico valoró el buen trabajo de Luka Modric durante la Eurocopa, pese a que falló hoy uno de los penaltis.

El técnico reconoció sentirse muy "infeliz" al afirmar: "creo que podríamos haber llegado a la final".

Respecto al gol del empate turco en el último minutos, Bilic aseguró que fue una "conmoción para nosotros, porque parecía que ya había terminado" el encuentro.

Bilic se refirió a la decisión del árbitro italiano Roberto Rosetti de añadir dos minutos de tiempo de descuento en la segunda prórroga, durante los que Turquía logró el empate, y aseguró que "eventualmente, era culpable de la derrota" croata.

El técnico recordó que "este es el tercer partido que los turcos ganan de una manera extrema" y valoró como sus rivales "tienen suerte y no abandonan".

"Pueden llegar a la final. No sólo tienen calidad, sino que hay algo más, eso que se necesita en el futbol", declaró Bilic.

Pese a asegurar que sus jugadores "tienen un carácter fuerte y volverán aún más fuertes", reconoció que el encuentro de hoy no fue "un partido que juegas cada semana".-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×