Hiddink, sin rival preferido

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio del 2008

  • Quiere disfrutar del triunfo

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, dijo que todavía no ha tenido tiempo de pensar si prefiere como rival en la Semifinales de la Eurocopa a España o Italia, que mañana decidirán el último semifinalista del torneo.

"Acabamos de ganar a Holanda y apenas he tenido tiempo más que de celebrar este gran triunfo para Rusia", dijo Hiddink tras la victoria frente a la Selección de su país por 3-1.

Destacó que el triunfo de su equipo ante los holandeses, en los Cuartos de Final, se debió a que el combinado ruso fue "superior técnica, táctica y físicamente" al equipo holandés.

"Después del buen partido ante Suecia, esperaba una buena respuesta de mis jugadores, que hoy fueron mejor en todos los aspectos al que hasta hoy había sido el mejor equipo del torneo"", dijo el técnico holandés de Rusia.

Además aseguró que Rusia preparó el partido de hoy a conciencia. "Era un partido muy difícil para nosotros y lo preparamos detenidamente, tanto en las charlas en el hotel con los jugadores como sobre el terreno de juego", significó Hiddink.

"Si se ve el partido se puede comprobar que superamos a Holanda en todas las facetas y en la recta final nuestro buen estado físico", añadió Hiddink, quien calificó de "tremendo" el éxito conseguido hoy por Rusia.

El seleccionador de Rusia, que dijo estar "altamente satisfecho" con el rendimiento de todos sus jugadores, también hizo hincapié en que Rusia tuvo ocasiones para haber decidido el partido mucho antes, "incluso previamente al gol de Holanda" del minuto 86.

Hiddink resaltó que el equipo ha ido creciendo, desde la derrota por 4-1 en el debut en la Eurocopa ante España.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×