Van Basten destacó el futbol de Rusia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio del 2008

  • "Fueron mejores"
  • Fue su último partido con Holanda

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Marco van Basten, seleccionador de Holanda que hoy deja el cargo, destacó el "gran futbol" que practicó su rival, Rusia, en el partido de los Cuartos de Final en el que los holandeses se quedaron privados de disputar las Semifinales tras perder por 3-1.

"Ellos jugaron muy bien y marcaron dos goles muy buenos en la prórroga", dijo van Basten, que además resaltó los problemas físicos que afectaron sus futbolistas durante esta última fase del encuentro.

En opinión de Van Basten, Holanda empezó el torneo con tres partidos sobresalientes, pero dijo desconocer las razones por las que hoy no pudo dar continuidad a ese juego ante Rusia, problemas físicos al margen.

"Al final con 1-1, nosotros nos vinos afectados por muchos problemas físicos. Acabamos con muchos tocados, mientras que ellos se mostraron muy fuertes y no pudimos frenar su ímpetu y calidad", indicó el seleccionador de Holanda.

Van Basten dijo que hace un buen balance de su estancia como seleccionador holandés y lamentó que tras vivir su mejor momento en la fase de grupos de la actual Eurocopa, hoy no haya podido superar a Rusia y ofrecer un mejor resultado en el torneo.

"La verdad, es que no tengo ninguna objeción al triunfo de Rusia. Fueron mejores, marcaron muy buenos goles y sólo me queda felicitarlos", concluyó.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×