Aplaude el Rey Juan Carlos pase de España a Semifinales

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • "Espero estar presente para verlo"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El Rey Juan Carlos de España se mostró satisfecho por el resultado que su Selección obtuvo tras derrotar en penales 4-2 a la escuadra italiana, Campeona del Mundo, y así obtener su pase a Semifinales de la Eurocopa 2008.

El monarca, quien estuvo presente en el encuentro disputado hoy en Viena, aseguró estar contento por haber roto "el maleficio" histórico que pesaba sobre la Furia Roja, que no había vencido en ninguna competencia oficial a Italia desde hace más de 80 años.

"He sentido una gran emoción y una gran satisfacción. Hemos roto el maleficio", dijo el Rey Juan Carlos, quien bajó al término del partido para felicitar a los jugadores de la Selección Española en persona.

Aunque los jugadores han mencionado que pecarían de ingenuidad si creyeran que el camino al título de la competencia europea va a ser fácil, el monarca se mostró optimista de que sus compatriotas saquen un buen resultado "y espero estar presente para verlo", concluyó.

Mientras tanto, miles de fanáticos del cuadro ibérico han invadido las calles del centro de Viena para expresar su gusto por la victoria bajo consigas de-¡Viva España! y ¡vamos para campeones!-, estos festejos se desarrollaron sin incidentes y bajo el control de la policía local.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×