Barbados 0 - 1 Estados Unidos

EU SELLÓ EL TRÁMITE Y DERROTÓ A BARBADOS
EU SELLÓ EL TRÁMITE Y DERROTÓ A BARBADOS
 EU SELLÓ EL TRÁMITE Y DERROTÓ A BARBADOS

EU SELLÓ EL TRÁMITE Y DERROTÓ A BARBADOS

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • La ventaja de ocho conseguido en la ida, hizo del duelo un trámite

-Toda la Eliminatoria de CONCACAF

Luego de haber asegurado su pase en el partido de ida por marcador de 8-0 ante Bermudas, la Selección de Estados Unidos disputó un partido tranquilo y sin esfuerzos este domingo en esta ciudad, que lo coloca dentro de la Fase de Grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El único gol del encuentro llegó al minuto 21 por obra del mediocampista Eddie Lewis, jugador del club inglés Derby County, equipo que recién descendió de la Liga Premier, quien marcó con un tiro dentro del área que pasó por la piernas del portero, quien había salido para achicar el ángulo.

Los estadounidenses salieron poco motivados para el encuentro de vuelta y se dedicaron a tocar el balón la mayor parte del tiempo, de igual forma el equipo local no intentó hacer alguna hazaña para cambiar el destino que los mantenía con ocho tantos abajo en el marcador global.

Así transcurrieron los primeros 45 minutos, sin sobresaltos, y ya en la segunda mitad los de Barbados estrellaron un tiro en el larguero y estuvieron cerca de hacer el gol de la honra y único en la historia de encuentros disputados entre ambos bandos, pues en cuatro partidos oficiales nunca le han anotado a Estados Unidos.

Finalmente y tras algunos intentos más de la Selección local, que mostró su inexperiencia a la hora de definir, el encuentro terminó 9-0 en el global y la Selección de las barras y las estrellas avanzó a tercera ronda de esta Eliminatoria Mundialista.

Según el sistema de clasificación de la CONCACAF, para la ronda que viene, la cual se disputará del 20 de agosto al 19 de noviembre serán 12 equipos que se dividiran en tres grupos, y de ahí saldrán los dos primeros de cada llave para disputar la última fase, prevista del 11 de febrero al 14 de octubre de 2009.

Las tres selecciones que queden colocadas primeras en la tabla general obtendrán un boleto directo a Sudáfrica 2010, mientras el cuarto jugará un repechaje contra el quinto de la Eliminatoria Sudamericana.

ALINEACIONES

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan, Jay DeMerit, Drew Moor, Dan Califf, Heath Pearce, Danny Szetela (Chris Rolfe, 66), Sacha Kljestan, Michael Bradley, Eddie Lewis, DaMarcus Beasley (John Thorrington, 79) y Freddy Adu (Chad Barrett, 86). DT Bob Bradley.

BARBADOS: Alvin Rouse, Jonathan Straker, Emerson Boyce, Barry Skeete, Bryan Neblett, Jonathan Nurse (Malcolm Marshall, 81), Ramuel Miller, John Parris, Riviere Williams (Rondell Vaughan, 68, Paul Ifill y Mark McCammon. DT Eyre Sealy.

-Toda la Eliminatoria de CONCACAF

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×