Estalló la bomba entre 'Cholo' Simeone y el 'Burrito' Ortega

El Director Técnico de River Plate, Diego Simeone, actual Campeón del futbol argentino, decidió terminar con la indisciplina y echó al famoso Ariel "Burrito" Ortega del equipo. A la hora de la...
 El Director Técnico de River Plate, Diego Simeone, actual Campeón del futbol argentino, decidió terminar con la indisciplina y echó al famoso Ariel "Burrito" Ortega del equipo. A la hora de la lista de los que jugarían en la última jornada contra Banfield

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • Me voy por culpa del Cuerpo Técnico: Ortega

El Director Técnico de River Plate, Diego Simeone, actual Campeón del futbol argentino, decidió terminar con la indisciplina y echó al famoso Ariel "Burrito" Ortega del equipo. A la hora de la lista de los que jugarían en la última jornada contra Banfield.

Ante la postura del entrenador, el "Burrito" Ortega decidió tomar sus cosas y no estar más con el equipo. "Me voy por culpa del Cuerpo Técnico", expresó el mediocampista, quien después afirmaría que hablará en la semana para salir del equipo de buena manera.

Aunque la postura de mucha gente apunta a que Ariel Ortega fue el hacedor del campeonato, el Cuerpo Técnico determinó hacerlo a un lado y no contar con él para el próximo torneo. La indisciplina del "Burrito" colmó la paciencia del "Cholo", quien tomó una decisión arriesgada.

José María Aguilar, Presidente de los llamados Millonarios dijo que en la semana hablará con los dos protagonistas y que buscará que ambos se puedan llevar bien. Es claro que el dirigente no quiere que Ariel "Burrito" Ortega se vaya, lo que podría ocasionar la salida del técnico Diego Simeone.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×