No va a ser fácil llegar a la Final: Casillas

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • "En una Semifinal cualquier éxito que hayamos tenido antes no vale"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

Iker Casillas, portero y Capitán de la Selección Española de Futbol, que hoy logró el pase para las Semifinales de la Eurocopa de futbol, tras eliminar a Italia en los penaltis, en los que él fue el héroe, explicó tras el encuentro que serían "ingenuos" si pensaran que se alcanzará "la Final fácilmente".

"Es verdad que teníamos un poco esa guerra interna con el tema de los Cuartos de Final, encima hemos llegado a los penaltis, que es una lotería. Por fin hemos tenido la suerte de poder pasar esa barrera. Pero en ningún caso yo creo, y seríamos unos ingenuos si así lo creyéramos, que por haber ganado a Rusia por 4-1 (en el primer partido) vamos a llegar a la Final fácilmente", explicó Casillas en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Creo que mis compañeros y el Míster sabemos que Rusia es un gran equipo, que lo ha demostrado ante rivales como Suecia y como Holanda, ayer mismo. Y que en una Semifinal, cualquier éxito que hayamos tenido antes no vale", contestó.

"La última vez que llegamos a tandas de penaltis con la Selección tuve buenos y malos recuerdos, porque primero, en el Mundial de Corea (del Sur) y Japón eliminamos a Eire en Octavos. Pero en Cuartos nos eliminó Corea (del Sur)".

"Y en esta ocasión hemos tenido la suerte de pasar contra Italia. A lo largo del partido, cuando iban pasando los minutos a pesar de que al principio estás más fresco, nos hemos guardado bastante respeto y a pesar de que hemos tenido la última oportunidad en la prórroga pues nos hemos decantado por los penaltis", explicó Iker acerca de lo que pasaba por su cabeza en los instantes finales del partido.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[EFE][foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×