Termina la Euro para delantero turco Nihat Kahveci

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • El delantero de Villarreal, abandonó la concentración de la Selección otomana

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

La participación del futbolista turco Nihat Kahveci en la Eurocopa 2008 llegó a su fin, al sufrir un desgarre en la pierna derecha, por lo cual abandonó la concentración otomana y regresó a casa.

La Federación Turca de balompié informó a través de un comunicado que el Capitán de la Selección padeció una ruptura en el cuádriceps de la pierna derecha, en el partido de Cuartos de Final ante Croacia.

Nihat, quien tuvo que abandonar por lesión el encuentro en el minuto 117 ante los croatas, se perdería en un principio la Semifinal ante Alemania, y podría estar para el duelo Final el domingo 29 de junio, pero los servicios médicos confirmaron su baja para todo el torneo.

Afectado por la noticia de que no podrá continuar participando en el certamen continental, el delantero de Villarreal, abandonó la concentración de la Selección otomana, para regresar a España, tras haber marcado dos anotaciones en la justa.

Antes de marcharse, les envió sus mejores deseos al equipo y les pidió la "victoria ante Alemania", informó el comunicado, al tiempo de señalar que el atacante de 28 años comenzará en España con la recuperación de la lesión.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×