Da ruso Arshavin a España como favorito en Semifinal de Euro

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2008

  • "Nunca vamos a considerarnos favoritos, pero intentaremos ganar el torneo"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El delantero ruso Andrei Arshavin, quien se ha revelado como una de las figuras de la Eurocopa 2008, descartó considerarse favorito en la Semifinal ante España, a la que le cedió la etiqueta.

"Somos humildes. Nunca vamos a considerarnos favoritos, pero intentaremos ganar el torneo. Seguiremos jugando así, aunque es cierto que a veces descuidamos nuestra defensa. No vamos a cambiar en Semifinales", mencionó.

El delantero de 27 años, quien ha salido de la banca para convertirse en una de las figuras del torneo tras su exhibición ante Holanda, señaló que espera cobrar revancha de la derrota 4-1 en la Fase de Grupos ante los ibéricos, pese a que no tuvo actividad.

"España nos ganó 4-1 en la primera fase y eso nos dejó tocados durante algunas horas. A mí me dolió la derrota lo mismo que a mis compañeros. Somos 23: perdemos todos y ganamos todos. Este equipo es como una familia, es joven y con ambición", señaló.

Aceptó que tras su participación en la justa europea es momento de cambiar de aires y salir del Zenit San Petersburgo, con el cual se coronó en la pasada Copa UEFA, y apuntó que le gustaría jugar en España, pero reconoció que no tiene alguna oferta de la "Liga de las estrellas".

"Quizá haya llegado el momento de salir. Sé que tengo ofertas de Inglaterra y Alemania, pero lo que me gustaría realmente es jugar en España. Es el campeonato que he seguido siempre, me gusta el futbol que se hace allí. Pero, de momento, no tengo ofertas de España".

Finalmente, reconoció que el técnico holandés Guus Hiddink la ha impuesto su sello a la escuadra rusa, "contra Holanda, jugábamos ante once futbolistas magníficos, pero nosotros teníamos en el banquillo a un genio, que no es otro que él. Ha hecho grandes cosas por este equipo".

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×