Mantiene Turquía buen ánimo pese a nueve bajas ante Alemania

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2008

  • Rechaza UEFA apelación por sanción a portero Demirel

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

Pese a las nueve bajas que presentará para el duelo de Semifinales ante Alemania, la Selección de Turquía no pierde el ánimo ni el optimismo de obtener el pase a la Final de la Eurocopa 2008, aseguró el delantero Semih Senturk.

"Perder a tantos jugadores por lesiones o suspensiones es muy duro para el equipo. Pero estoy seguro de que cada jugador que entre dará lo máximo por el equipo", señaló que delantero, autor del gol que mandó el duelo ante Croacia a los tiros penales.

La Selección turca presentará nueve bajas para el partido de este miércoles en el Estadio St Jakob Park, entre las que destacan cuatro elementos suspendidos: el portero Volkan Demirel, el defensor Emre Asik y los mediocampistas Tuncay Sanli y Arda Turan.

Además, las ausencias por lesión del Capitán Nihat Kahveci, que abandonó la concentración, y los defensas Emre Gungor y Servet Cetin, el mediocampista Emre Belozoglu y el atacante Tumer Metin. "Estoy seguro de que (el estratega del equipo, Fatih Terim) tomará las decisiones correctas. Está haciendo un gran trabajo bajo estas condiciones. Cuando se trata de tácticas y motivación, es el mejor técnico con el haya trabajado".

Por otra parte, El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso presentado por la Federación Turca de Futbol para disminuir la sanción al guardameta Demirel, quien en el duelo ante República Checa empujó al delantero Jan Koller y recibió dos juegos de suspensión.

La decisión del órgano de Control y Disciplina de la UEFA rechazó el recurso y el portero deberá cumplir con su segundo encuentro de suspensión, tras perderse el encuentro de Cuartos de Final ante Croacia.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×