Sin favorito Zidane para campeón de la Eurocopa

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2008

  • Considera inminente llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El ex futbolista francés ZinedineZidane declaró que no tiene un claro favorito entre los cuatro semifinalistas para ser campeón de la Eurocopa 2008, al mencionar que aún quedan "grandes equipos".

Zidane, quien se encuentra en Austria observando la justa europea, comentó sentirse fascinado con los duelos que ha visto en su primera participación como aficionado tras su retiro futbolístico.

"Ha sido un magnífico torneo con fantásticos encuentros. He sentido un gran placer mirando los partidos. He observado con ojos de aficionado y realmente me lo he pasado muy bien con estos choques de máximo nivel", mencionó.

Respecto a dar un favorito para coronarse "Zizou" señaló que "todavía quedan grandes equipos y en estos torneos siempre hay sorpresas. Espero que sean grandes partidos, pero no tengo idea de quien ganará. Mi predicción no sería correcta".

Reconoció que por lo mostrado en la primera parte del torneo, "Portugal era mi favorita, pero desafortunadamente ya no están en el torneo. Eran un equipo completo, con muchas buenas individualidades y muy fuertes técnicamente. Por su puesto jugaron contra un gran equipo como Alemania".

Por otra parte, consideró inminente la llegada del luso Cristiano Ronaldo al Real Madrid, escuadra con la que se retiró el "diez" francés, pese a la negativa de Manchester United de vender al delantero.

"El Real Madrid ha demostrado que cuando quiere a un jugador lo tiene. Ese club no tiene miedo a pagar tanto dinero por un futbolista. Depende, sobre todo, de su deseo personal. Si Ronaldo quiere jugar en el Real, lo hará".

Agregó que en caso de concretarse el traspaso del lusitano al  futbol ibérico superará los 80 millones de dólares que pagó el cuadro "merengue" por el francés, "Real Madrid está preparado para pagar incluso más por Cristiano que por mí".

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×