Hiddink promete una Rusia diferente ante España

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2008

  • "El equipo aprendió en un lapso corto de tiempo"

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

Si España espera la misma generosidad de Rusia en la Semifinal de la Eurocopa, mejor que lo piense otra vez. España venció 4-1 al equipo del técnico holandés Guus Hiddink en el debut del Grupo D.

"Por supuesto, tratamos de mejorar", dijo el martes Hiddink tras la práctica. "Si jugamos como lo hicimos antes, ni siquiera deberíamos salir a la cancha. Podemos darles las billeteras a España".

Rusia ha evolucionado con el avance del torneo y tuvo su punto máximo en la victoria 3-1 ante la favorita Holanda en los Cuartos de Final.

"El equipo aprendió en un lapso corto de tiempo. Esperamos continuar así", afirmó Hiddink.

Analistas de la UEFA dijeron que Rusia tiene ventaja física sobre el resto de los tres equipos que siguen en carrera ya que sus futbolistas -22 de 23 juegan en la Liga rusa- están más descansados por haber jugado menos de la mitad de la temporada.

Pero Hiddink insiste que la experiencia de los jugadores de los otros equipos en campeonatos más competitivos los hace más fuertes.

"Esa es siempre la ventaja de selecciones más experimentadas como España. Juegan cada cuatro o cinco días partidos duros", afirmó.

Para el estratega, la propuesta ofensiva de ambos equipos dejará contentos a los hinchas que asistan el jueves el estadio Ernst Happel de Viena y a los millones que vean el partido por televisión.

"Será el choque de dos equipos que les gusta jugar bien. La gente quiere ver eso. No se puede predecir un resultado entre dos equipos con estilo ofensivo", finalizó Hiddink.

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×