Ballack dijo que ganaron gracias a una moral alta

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • Lahm aseguró que es uno de los días más felices de su vida

-Sigue toda la Euro por Medio TiempoMichael Ballack, capitán de la selección alemana, aseguró que su equipo logró la clasificación para la final de la Eurocopa gracias a que "tuvo una moral enorme" para marcar el tercer gol, pese a que Turquía le había empatado poco antes.

"Estamos muy satisfechos de nuestra enorme trayectoria. Tuvimos una gran fortaleza, porque fue una dura lucha. No jugamos bien, pero tampoco podría esperarse en un partido así, contra un rival tan incómodo. Al final, el equipo tuvo una enorme moral ", dijo.

Ballack destacó el juego del conjunto turco. "Ellos no tenían nada que perder, eso se notaba, mientras que nosotros teníamos un poco cansadas las piernas. Quizá el descanso (entre el partido de cuartos y la final) fue demasiado largo. Pero estamos en la final y eso es lo que cuenta", añadió.

Philipp Lahm, autor del gol en el minuto 90 que dio el triunfo a Alemania, aseguró vivir "uno de los momentos más felices" de su vida.

"Ciertamente, estoy ante uno de los mejores momentos de mi carrera. No jugamos un partido completo, Turquía fue muy dinámica y nos complicó la vida, pero luchamos hasta el final. Perdimos la oportunidad en 2006 (en el Mundial) y hoy luchamos para conseguirla", indicó.-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×