Guus Hiddink respeta a España pero no se conforma con las Semifinales

Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • Se siente orgulloso de su equipo

Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

El holandés Guus Hiddink, técnico de Rusia, reconoció que siente respeto por la Selección de España, a la cual enfrentarán este jueves en las semifinales de la Eurocopa, pero apuntó que no se conformarán con llegar a esta instancia.

"Hemos hecho más de lo que esperaba de nosotros. Pero no hay que conformarse. Respetamos mucho a España porque ha conseguido eliminar a Italia y para ellos también ha sido una gran cosa llegar a semifinales", mencionó en conferencia de prensa.

El estratega extendió su admiración y respeto hacia su homólogo español, Luis Aragonés, quien será una vez concluida la justa continental el nuevo técnico de Fenerbahçe de Turquía, anunció hoy el club turco.

"Tengo mucho respeto por él. También entrené en España y cuando se sabe trabajar y sobrevivir en España, entonces uno es un grande, y él es un grande. Va a cumplir 70 años y va al Fenerbahce, el primer club que entrené lejos de mi país. Tiene mucha energía y espero tener tanta cuando yo llegue a su edad".

Se dijo orgulloso no sólo por la actuación de la Selección Rrusa en el torneo europeo, sino por la manera en la que han alcanzado la instancia Semifinal, en donde "pocos esperaban vernos pero hemos llegado hasta aquí".

"Estoy orgulloso no sólo por los resultados. Se puede defender bien, pero cuando se tiene el esférico hay que atacar. Hemos intentado jugar un futbol bueno", señaló el holandés, quien buscará cobrar revancha de la goleada 4-1 sufrida ante la Furia en su presentación en la Eurocopa 2008.

Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×