Iker Casillas igualará a Camacho

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio del 2008

  • Está feliz con su continuidad

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Iker Casillas, Capitán de la Selección Española, jugará mañana contra Rusia, en la Semifinal de la Eurocopa 2008, su octogésimo primer partido internacional e igualará a José Antonio Camacho en la clasificación histórica.

Casillas va camino de batir todos los récords en la Selección Española. Mañana, a sus 27 años, igualará a Camacho. Será titular ante Rusia y alcanzará en la absoluta los 81 partidos disputados.

"Me planteo los récords como metas volantes. Ahora no eres consciente de estas cifras pero vas avanzando según te vas haciendo más mayor", aseguró Casillas.

"Estoy orgulloso por la continuidad que he tenido en estos ocho años que llevo en la Selección. Desde Bélgica y Holanda que empecé soy el único que continua. Agradezco a todos la oportunidad que me han dado y sobre a todo a Camacho que es quien me la dio primero", añadió.

El actual Capitán español aún tiene lejos al primer clasificado en partidos jugados, Andoni Zubizarreta (126) y a Raúl González (102). Tras igualar a Camacho, su siguiente objetivo será llegar a la altura de Fernando Hierro (89).

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×