Miguel Lotina habló sobre Luis Aragonés

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • Lotina no entiende por qué se va para la liga turca

-Sigue toda la Euro por Medio TiempoMiguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se enteró por Efe de que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, será el próximo técnico del Fenerbahçe y afirmó que "no es fácil de entender que recale en una liga como la turca".

"La de Turquía no es una liga fuerte, pero el Fenerbahçe es un buen equipo, que está en Champions League, e imagino que, tanto en el apartado deportivo como en el económico, le habrán hecho una buena oferta, aunque no es fácil de entender", comentó el técnico vasco.

Lotina dijo que el hecho de que el Fenerbahçe haya confirmado el fichaje de Aragonés el día antes de que España se enfrente a Rusia en las semifinales de la Eurocopa no es perjudicial para la Selección.

"Que se diga ahora no tiene importancia, no perjudica a la Selección. Él (por Aragonés) tiene que mirar su futuro", afirmó el entrenador del Deportivo, quien recordó, en este sentido, que el nombre del próximo seleccionador es un secreto a voces.

"Si la Selección pierde, la gente hablará, pero también España, sin decirlo, ha dejado entrever que Del Bosque va a ser el próximo seleccionador", indicó.

Miguel Ángel Lotina también se refirió a la presión que aguantó Aragonés antes de la Eurocopa. "Ser seleccionador en España es estresante. Ahora mismo todos hablan bien de él, pero después del Mundial de Alemania tuvo que aguantar muchas críticas", concluyó.-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×