Rusia es mejor ahora que el día del primer partido con España: Semak

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • "No creo que vaya a haber muchos goles"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

Sergei Semak, Capitán de la Selección de Rusia, rival de España en la Semifinal de la Eurocopa de futbol que se jugará mañana, jueves, en Viena, declaró que su equipo es ahora "mucho mejor" que el que se encontró la Roja en el primer partido del torneo, hace más de dos semanas, en Innsbruck.

España ganó aquel encuentro por 4-1, pero desde entonces, Rusia ha ganado sus tres partidos, el último con exhibición ante Holanda (3-1, tras la prórroga). "Nuestro equipo es ahora mucho mejor, estamos en Semifinales y eso es algo muy importante para nosotros y para el país", explicó Semak, quien juega en el Rubin Kazan.

El Capitán ruso no ve el partido como una venganza. "El futbol es cada día diferente y no sé lo que puede pasar. El último partido, contra Holanda, el equipo estuvo francamente bien, pero el de mañana es otro partido. Tampoco vamos a ser el mismo equipo que el del día de España"

A Semak no le preocupan las estrellas del equipo español, ni en especial sus dos puntas de lanza, el asturiano David Villa -máximo goleador del torneo- y el madrileño Fernando Torres. "Si jugamos como sabemos, no me preocupa nadie, pero sí me preocuparé si jugamos mal. Entonces nos pueden hacer daño", opinó Semak, que no cree que en el partido de mañana se vaya a mover mucho el marcador.

"No creo que vaya a haber muchos goles", indicó el Capitán de la Selección Rusa.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×