Esperan a Botinelli a principios de la semana que entra

Desde el país de la Cordillera, los lonches completos y los Cafés con Pierna, una especie de cafetería para caballeros, sin llegar a ser otra cosa que meseras en ropa interior, se informó que la...
 Desde el país de la Cordillera, los lonches completos y los Cafés con Pierna, una especie de cafetería para caballeros, sin llegar a ser otra cosa que meseras en ropa interior, se informó que la comisión directiva de la Universidad Católica de Chile acept

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Junio de 2008

  • Chirola Romero podría llegar a préstamo

Desde el país de la Cordillera, los lonches completos y los Cafés con Pierna, una especie de cafetería para caballeros, sin llegar a ser otra cosa que meseras en ropa interior, se informó que la comisión directiva de la Universidad Católica de Chile aceptó los términos de Atlas y que sólo faltan "puntos finos para que se oficialice el pase de Botinelli".

Todo esto es gracias a la presión que está poniendo el "Pollo" Botinelli, quien a toda costa desea salir del equipo cruzado.

De hecho este miércoles al finalizar la práctica en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, el enganche enfatizó que ya está finiquitado el asunto, que sólo falta que él arregle algunos detalles.

"Es una oportunidad muy buena. Sé que tengo contrato, pero ahora la gente de Católica tiene que aprovechar este dinero, que no es una cantidad extraordinaria, pero le vendría bien, y más cuando no invirtieron un centavo. Tengo confianza que entre jueves y viernes pueda arreglarme con Atlas", mencionó el "Pollo".

Por su parte, en Guadalajara se mencionó que se avanzó en el tema y que si todo marcha como ellos esperan, este jugador tiene que estar llegando los primeros días de la semana entrante a escuchar la oferta y si la acepta, pues a quedarse con los Zorros.

Sobre Sebastián Chirola Romero, desde Grecia llegó una información que los griegos están dispuesto a prestarlo, siempre y cuando se llegue a un acuerdo que convenza a los helénicos. Romero también es pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero la oferta del cuadro de Colomos es más alta, en cuanto a sueldo se refiere.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×