Lilian Thuram dejará al Barça para ir al París SG

El hasta ahora defensa central del Barcelona, Lilian Thuram, "ha alcanzado un acuerdo con el París SG" y ha pasado esta mañana el examen médico previo a la firma del contrato, informó hoy la...
 El hasta ahora defensa central del Barcelona, Lilian Thuram, "ha alcanzado un acuerdo con el París SG" y ha pasado esta mañana el examen médico previo a la firma del contrato, informó hoy la edición digital del diario "L'equipe".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio del 2008

  • Está a préstamo por un año

El hasta ahora defensa central del Barcelona, Lilian Thuram, "ha alcanzado un acuerdo con el París SG" y ha pasado esta mañana el examen médico previo a la firma del contrato, informó hoy la edición digital del diario "L';equipe".

Thuram, que a sus 36 años tiene el récord absoluto de partidos disputados con el combinado nacional francés (142), se ha comprometido con el equipo de París Saint-Germain (PSG) por un año con opción a otro suplementario.

Será el segundo club de la Liga Francesa en el que milite, tras su paso por el Mónaco (1990-1996) antes de partir a Italia para jugar en la Juventus de Turin (2001-2006) y recalar después en el Barcelona (2006-2008).

El histórico de los "Bleus" formará el eje defensivo del París SG con Zoumana Camara, de 29 años, por el que se interesó el Atlético de Madrid sin que las conversaciones llegaran a buen puerto, según el diario.

Thuram es el segundo refuerzo del equipo de París esta temporada, tras la llegada al club del ex delantero del Havre AC Guillaume Hoarau.

El PSG, que rozó el descenso de la Liga en la última temporada, tiene al frente un nuevo Presidente, Charles Villeneuve, antiguo Jefe de Deportes de la cadena privada de televisión "TF1".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×