Ganar a España es factible si no se dejan huecos: Beckenbauer

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio del 2008

  • Resaltó el trabajo de Löw

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, afirmó hoy que ganar a España será "difícil", pero "factible" y advirtió que para conseguirlo la Selección de Joachim Löw no tiene que dejarle "huecos".

"No hay dejar espacios al rival", afirmó el dirigente del Bayern Munich y Presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, en declaraciones a la agencia alemana DPA.

"La Selección Alemana está en la Final. Puede que su rendimiento no siempre fuera el más atractivo, pero qué más queremos", prosigue el "Kaiser", que considera que Löw ha hecho un buen trabajo.

La opinión de Beckenbauer se suma al conjunto de declaraciones de políticos y personajes públicos que advierten del poderío futbolístico de la Selección de Luis Aragónes.

La Canciller Alemana, Angela Merkel, expresó su confianza en la victoria de los de Löw, pese a admitir que su Selección no va a la Final como favorita.

Otras personalidades, como el ex Heptacampeón Mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, han pronosticado una clara victoria alemana y una "gran fiesta de celebración" para su país.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×