Los astros favorecen a España, según un astrólogo

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio del 2008

  • El adivino es alemán

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

No sólo la táctica insuflada por Luis Aragonés ayudará a la Selección Española a ganar a los alemanes en la Final de la Eurocopa el domingo en Viena, sino que los astros les serán favorables, según el astrólogo germano Georg Stockhorst.

El astrólogo afirma que el domingo, día 29 de junio, coincidirán dos signos de fuego y esto será especialmente interesante. Además, la luna estará el domingo por la noche bajo la influencia de Tauro, "un animal que provoca mucho a los españoles".

"Esto no significa que porque alguien se dedique a cazar el toro que sea superior a este animal", apunta Stockhorst, tras pronosticar una prórroga del encuentro España-Alemania.

"Como astrólogo alemán, no puedo decir que ganarán los alemanes. Esto sería arrogante", pero mirando la constelación, los españoles tienen claramente las de ganar, aventuró el adivino.

Desde el punto de vista cultural, Alemania es Aries y España es Sagitario y "aunque sus estilos de juego sean básicamente distintos, existe una cierta afinidad entre ambos. Esto es perceptible viendo los colores de las banderas", opina Stockhorst.

Advierte, sin embargo, que el "juego cultivado" de los españoles puede ser su perdición, porque a un Sagitario no le basta matar al toro, sino que quiere ser superior a él, mientras que los alemanes solo quieren llevar a término su propósito.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×