Luiz Felipe Scolari quiere a Kaká, Ribery y Eto´o en el Chelsea

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari desea contar con jugadores de la talla del mediocampista Kaká, el francés Franck Ribery y el camerunés Samuel Eto';o en las filas de Chelsea de la Liga...
 El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari desea contar con jugadores de la talla del mediocampista Kaká, el francés Franck Ribery y el camerunés Samuel Eto'o en las filas de Chelsea de la Liga Premier,.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • Empezarán Pretemporada el 7 de Julio

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari desea contar con jugadores de la talla del mediocampista Kaká, el francés Franck Ribery y el camerunés Samuel Eto';o en las filas de Chelsea de la Liga Premier,.

El nuevo entrenador de los Blues, quien asumirá en el cargo el próximo 1 de julio, solicitó a la Directiva encabezada por el dueño, el multimillonario ruso Roman Abramovich la contratación de los tres futbolistas, según la prensa británica.

En la lista de prioridades del cuadro londinense se encuentra un mediocampista ofensivo, de las caracteristicas del brasileño Kaká, del AC Milán, y el francés Ribery, de Bayern Munich, aseguró el periódico Daily Mail.

Mientras que el camerunés Samuel Eto';o, de Barcelona, es visto como sustituto en la delantera de los subcampeones de la Champions League y la Liga Premier, en caso de que el marfileño Didier Drogba abandone el club para fichar por otro equipo.

La intención de "Felipao" es contar con el plantel que competirá la próxima temporada a partir del 7 de julio, fecha en la que comiencen los trabajos de Pretemporada, en la cual viajarán a países como Malasia, China y Rusia.

Por otra parte, el técnico brasileño descalificó la información publicada por un periódico portugués en el que se le vincula en el fraude fiscal denominado "Operación huracán", al señalar mediante su asesor, que cumplió con todas sus obligaciones fiscales y tachó de "rumores no comprobados" la acusación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×