Esparza califica de 'positiva' la Pretemporada de Chivas

A tres semanas de haber iniciado la Pretemporada, en Chivas la califican como positiva. El defensor Omar Esparza cree que se están preparado de la mejor manera, y llegarán en óptimas condiciones...
 A tres semanas de haber iniciado la Pretemporada, en Chivas la califican como positiva. El defensor Omar Esparza cree que se están preparado de la mejor manera, y llegarán en óptimas condiciones al arranque de la Súperliga y Apertura 2008. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Junio del 2008

  • Lamentó que no irán a la gira europea

A tres semanas de haber iniciado la Pretemporada, en Chivas la califican como positiva. El defensor Omar Esparza cree que se están preparado de la mejor manera, y llegarán en óptimas condiciones al arranque de la Súperliga y Apertura 2008.  "La verdad que ha sido buena a pesar de que hemos jugado un solo partido fuerte como lo fue el Red Bull, desgraciadamente perdimos pero para estamos acá, para mejorar cosas, para ver qué quiere el Profe, así que el balance es positivo en esta Pretemporada", manifestó.

Y aunque el saldo en cuanto a resultados en amistosos no ha sido bueno, para Esparza lo más importante es el funcionamiento es que está mostrando el Rebaño.  "Siempre queremos ganar, pero lo importante en esta Pretemporada es acoplarnos a lo que pide el Profe (Efraín), pero hay que esperar más partidos para ver un mejor funcionamiento".  El "Negro" al igual que Sergio Ávila, lamentó que se haya cancelado la gira que tendrían por Europa, donde tendrían buen roce ante equipos de nivel.   "Es desafortunado, porque ya se tenía planeado todo, donde jugaríamos con equipos diferentes de nivel, pero ahora hay que prepararnos en Guadalajara y seguir con el mismo objetivo", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×