Separan 23 millones de dólares a Cristiano Ronaldo de Real Madrid

El Manchester United rechazó la oferta de 134 millones de dólares por parte de Real Madrid para hacerse de los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, al considerarla muy por debajo de los 157...
 El Manchester United rechazó la oferta de 134 millones de dólares por parte de Real Madrid para hacerse de los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, al considerarla muy por debajo de los 157 millones que solicitan.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2008

  • El Presidente del Real no está dispuesto a pagar más de los 134 millones ofrecidos

El Manchester United rechazó la oferta de 134 millones de dólares por parte de Real Madrid para hacerse de los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, al considerarla muy por debajo de los 157 millones que solicitan.

La Directiva de los Diablos Rojos le comunicó a su homóloga merengue sus pretensiones con respecto al delantero lusitano, y la diferencia de 23 millones de dólares son los que separan al jugador de su nuevo destino, aseguran la prensa inglesa y española.

Ramón Calderón, Presidente de Real Madrid, no está dispuesto a pagar más de los 134 millones de dólares ofrecidos, pero continúa abierto a negociar con tal de contratar al máximo anotador de la Liga Premier y la Champions League.

La diferencia monetaria podría solucionarse en las próximas semanas, si se incluyen algunos jugadores en la transacción, lo cual estaría de acuerdo en realizar el conjunto blanco para abaratar la transferencia.

Tal y como ha ocurrido en anteriores acuerdos, los clubes inglés y español podrían acordar una compensación por objetivos alcanzados, acuerdo que cubriría los 23 millones de dólares de diferencia entre propuestas.

El próximo lunes, el Presidente del conjunto ibérico se reunirá en Nyon, Suiza, con David Gill, Director Ejecutivo del vigente monarca de la Champions, como parte de la reunión de la Asociación de Clubes Europeos en la sede de la UEFA.

Calderón y Gill tienen pactada una charla privada en la que entablarán negociaciones por el pase de Cristiano Ronaldo y acordar el monto económico, aunque cada una de las dos instituciones tienen clara su propuesta.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×