Se perfila cuadro ruso Saturn como rival de Stuttgart en Intertoto

El cuadro de Saturn Ramenskoje de Rusia se perfila como el rival de Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, en la Tercera Ronda de la Copa Intertoto, tras golear 7-0 a Ettelbruck...
 El cuadro de Saturn Ramenskoje de Rusia se perfila como el rival de Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, en la Tercera Ronda de la Copa Intertoto, tras golear 7-0 a Ettelbruck de Luxemburgo.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2008

  • Renova de Macedonia y el Bnei Shaknin de Israel, los posibles rivales de Deportivo La Coruña

El cuadro de Saturn Ramenskoje de Rusia se perfila como el rival de Stuttgart de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, en la Tercera Ronda de la Copa Intertoto, tras golear 7-0 a Ettelbruck de Luxemburgo.

En el primer duelo de la Segunda Ronda entre ambos cuadros, el conjunto ruso aprovechó su localía para dar cuenta del conjunto luxemburgués con cuatro anotaciones del delantero Dmitri Kirichenko a los dos, 34, 70 y 72 minutos.

Mientras que el defensa Benoit Angbwa (14), Marko Topic (18) y el delantero Aleksey Ivanov (65) completaron la goleada con la cual el cuadro ruso tiene prácticamente los dos piés en la tercera ronda de la justa.

Stuttgart tomará parte en la Tercera Ronda de la Copa Intertoto, la cual reparte 11 lugares para la Copa UEFA, a la cual buscará accesar el conjunto suabo, tras participar la temporada pasada en la Champions League.

Por su parte, Renova de Macedonia y el Bnei Shaknin de Israel, los posibles rivales de Deportivo La Coruña de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, se medirán este domingo en el primer encuentro de la serie, a efectuarse en Macedonia.

Resultados de los partidos de ida de la Segunda Ronda de la Copa Intertoto de la UEFA:

Saturn 7-0 EttelbruckGrasshoppers 2-1 BesaGrbalj Radanovici 2-2 SivassporSturm Graz 2-0 Shakhtyor SoligorskTeplice 1-3 Budapest HonvedChernomorets Burgas Burgas 1-1 Nova GoricaTiraspol 0-0 Tavriya Symferopol [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×