Ramón Díaz ve a un América que será ofensivo

Desde el próximo miércoles, cuando las Águilas del América tengan su primer juego de preparación, podrá verse la intención ofensiva que tiene su Director Técnico. Así lo mencionó este lunes el...
 Desde el próximo miércoles, cuando las Águilas del América tengan su primer juego de preparación, podrá verse la intención ofensiva que tiene su Director Técnico. Así lo mencionó este lunes el propio Ramón Díaz, quien adelantó que utilizará muchos element

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Julio de 2008

  • El Capitán del equipo se definirá este miércoles
  • Óscar Rojas entrena por separado del club
  • Exigirá al Tri entreguen parte médico de los jugadores

Desde el próximo miércoles, cuando las Águilas del América tengan su primer juego de preparación, podrá verse la intención ofensiva que tiene su Director Técnico. Así lo mencionó este lunes el propio Ramón Díaz, quien adelantó que utilizará muchos elementos en la delantera.

A su llegada al club, el argentino dijo que se podía combinar efectividad con espectacularidad, por lo que este día confirmó que en su próximo juego ante San Luis ocupará muchos delanteros.

"Vamos a intentar meter mucha gente en ataque. Que el entrenador intente llegar con mucha gente en ataque quiere decir que va a ser un equipo ofensivo", explicó el "Pelado".

Sin dar a conocer el nombre del último refuerzo del equipo, Ramón describió algunas de las cualidades del jugador, pero sobre todo, enfatizó que es un jugador importante en el medio futbolístico.

"En la semana ya lo vamos a tener, va a ser un jugador importante, eso sí lo tengo que aclarar. Va a ser un jugador importante para el club, para nosotros, para la manera táctica que queremos jugar. Juega muy bien tácticamente. Por supuesto queda muy poquitito para definirlo, así que el Presidente se los va a dar un muy poquito tiempo, pero es un jugador muy importante. Tengan un poquito de paciencia, que queda muy poco para que se pueda definir, es lo que estuve charlando con el Presidente y mañana o pasado ya se va a definir.

"Nos conocemos muy bien, es un jugador que conoce muy bien el medio y así que no vamos a tener ningún tipo de problemas", abundó. EXIGIRÁ "PELADO" PARTE MÉDICO AL TRI El estratega de las Águilas del América adelantó este lunes que en las próximas convocatorias de sus jugadores a la Selección Mexicana solicitará que cuando regresen al club se expida un parte médico del Tri, situación que no ocurrió con el retorno del defensa Óscar Rojas."El Club América no ha tenido un parte médico con respecto de la Selección y eso, a medida cada jugador vaya a la Selección, va a tener el parte médico nuestro de las condiciones en que va. Por ahí (Óscar) no estaba bien físicamente, ha tenido inconvenientes para aclarar un punto, ha tenido inconveniente para trabajar el inicio desde que llegamos nosotros, no con el equipo, pero sí se está poniendo en condiciones físicas para poder reintegrarlo nuevamente", mencionó el "Pelado" Díaz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×