AC Milán sigue sin definir su ofensiva por Drogba o Adebayor

El cuadro italiano AC Milán aún no decide por cual delantero apostará como refuerzo, adelantó el Director Deportivo del club, el brasileño Leonardo, quien aceptó el interés por el marfileño Didier...
 El cuadro italiano AC Milán aún no decide por cual delantero apostará como refuerzo, adelantó el Director Deportivo del club, el brasileño Leonardo, quien aceptó el interés por el marfileño Didier Drogba y el togolés Emmanuel Adebayor.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio del 2008

  • También desean a Eto´o

El cuadro italiano AC Milán aún no decide por cual delantero apostará como refuerzo, adelantó el Director Deportivo del club, el brasileño Leonardo, quien aceptó el interés por el marfileño Didier Drogba y el togolés Emmanuel Adebayor.

En declaraciones a una televisora británica, el ex jugador "rossonero" aceptó que el conjunto lombardo se encuentra en busca de un artillero, y entre los candidatos que se suman al camerunés Samuel Eto"o están Drogba y Adebayor.

"No es ningún secreto que queremos contratar a un delantero. Estamos buscando a candidatos. Drogba es un buen jugador y a mí, realmente, me gusta Adebayor. Estamos esperando el momento oportuno para avanzar", mencionó Leonardo.

En caso de buscar la contratación del atacante del Arsenal, AC Milan tendrá que rivalizar con Barcelona de España y superar la oferta superior a los 50 millones de dólares que ofreció el cuadro blaugrana.

Mientras, la compra de Drogba parece menos complicada al no ser tan elevado su precio, aunado al deseo del marfileño por emigrar del conjunto de los "Blues", aunque los "rossoneros" tendrían como principal obstáculo al Inter de Milán, que dirige el portugués José Mourinho y también ha mostrado interés.

"Tenemos que aceptar que los sueldos de los equipos ingleses y españoles son superiores a los italianos, por lo cual es muy difícil competir. Pero hay otras cosas que ofrecemos. Tenemos un ambiente de primer nivel y una historia maravillosa".

Por otra parte, reiteró que el mediocampista Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" continuará defendiendo la casaca de AC Milan, luego de que el vicepresidente Adriano Galliani informó que recibieron una oferta muy importante por parte de Chelsea.

"Solamente puedo repetir que no hay posibilidad de que Kaká se mueva lejos de Milán. El está muy unido a AC Milán y tiene una magnífica relación con el club", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×