Cesc es el mejor del Arsenal, consideraron sus aficionados

El centrocampista español Cesc Fábregas, reciente Campeón de la Eurocopa, fue elegido como el mejor jugador de la última temporada del Arsenal, por los aficionados que votaron en el sitio oficial...
 El centrocampista español Cesc Fábregas, reciente Campeón de la Eurocopa, fue elegido como el mejor jugador de la última temporada del Arsenal, por los aficionados que votaron en el sitio oficial del club inglés.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio del 2008

  • Tendrá su semana con dedicatorias

El centrocampista español Cesc Fábregas, reciente Campeón de la Eurocopa, fue elegido como el mejor jugador de la última temporada del Arsenal, por los aficionados que votaron en el sitio oficial del club inglés.

El canterano del Barcelona, que cumplió su quinta temporada en la Liga Inglesa, tendrá en el sitio del Arsenal su semana con dedicación exclusiva con especiales en vídeo, texto y audio.

Cesc recibió poco más de un tercio votos del total de visitantes (33.26 por ciento), en lo que significó un nuevo reconocimiento de la afición del Arsenal.

Fábregas se convirtió en el jugador más joven en debutar en el primer equipo del Arsenal el 28 de octubre de 2003 cuando a la edad de 16 años y 177 días jugó en un partido de la Copa de la Liga contra el Rotherham United.

"Todavía con 21 años, Fábregas es ya uno de los mediocampistas más finos en el mundo", sentencia la página oficial del Arsenal, que consultó a seis jugadores históricos que opinaron sobre el español.

Alan Smith, goleador de las décadas del ';80 y ';90, opinó sobre Cesc: "El es un magnífico jugador; su mejor cualidad es que todavía continuará mejorando".

Por su parte, el mediocampista Ray Parlour, destacado jugador del Arsenal durante 12 años, expresó: "Ha madurado; todos sabíamos de su potencial cuando tenía 15 años; ha alcanzado esas expectativas y nuestros deseos".

El irlandés Terry Neill, referente de la institución inglesa en los años ';60, tampoco ahorró en elogios para el español: "Ha mejorado en cada partido y en esta temporada ha descubierto que puede anotar desde fuera del área".

Para completar las referencias sobre Fábregas, Nigel Winterburn añadió: "Ha tenido una magnífica temporada", mientras que Stewart Robson dijo: "Es un magnífico jugador; que ha encontrado una casi comunicación telepática con Adebayor" y Perry Groves finalizó: "Cesc es ya un jugador de clase internacional".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×