Ronaldinho no irá a los Juegos Olímpicos por el Barcelona

El brasileño Ronaldo de Assís, ';Ronaldinho';, no podrá participar con su Selección en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que el Barcelona le ha comunicado que tiene que incorporarse a la...
 El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', no podrá participar con su Selección en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que el Barcelona le ha comunicado que tiene que incorporarse a la Pretemporada, ha informado el club catalán.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio del 2008

  • Los JO no están en fecha FIFA

El brasileño Ronaldo de Assís, ';Ronaldinho';, no podrá participar con su Selección en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que el Barcelona le ha comunicado que tiene que incorporarse a la Pretemporada, ha informado el club catalán.

De esta forma, el jugador, que estaba en la lista de transferibles, iniciará el trabajo de preparación con el resto de sus compañeros y a las órdenes del nuevo entrenador, Josep Guardiola.

El Barcelona argumenta que en el calendario de la FIFA "no constan los Juegos Olímpicos" ni existe "decisión especial al respecto. Por lo tanto, el club no está obligado a ceder a sus jugadores".

Esta situación obedece a que el Barcelona desea contar con todos sus futbolistas de cara a la previa de la Champions League que deberá disputar en agosto, justo en las fechas que se celebrarán los Juegos de Beijing.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×