Diego reitera que quiere ir a los JO y espera acuerdo con el Bremen

El centrocampista brasileño Diego insiste, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild", en que quiere jugar en los Juegos Olímpicos con la Selección de su país y expresa su esperanza...
 El centrocampista brasileño Diego insiste, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild", en que quiere jugar en los Juegos Olímpicos con la Selección de su país y expresa su esperanza de poder llegar a un acuerdo al respecto con su club, el W

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio del 2008

  • Sólo faltaría en dos partidos de la Bundesliga

El centrocampista brasileño Diego insiste, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild", en que quiere jugar en los Juegos Olímpicos con la Selección de su país y expresa su esperanza de poder llegar a un acuerdo al respecto con su club, el Werder Bremen.

El Bremen, hasta ahora, se ha mostrado contrario a que Diego viaje a Pekín y el Director Deportivo del club, Klaus Allofs, sostiene incluso que las reglas de la FIFA no obligan a ceder al jugador para el torneo olímpico.

"Sé lo que Klaus Allofs ha dicho públicamente pero todavía no he hablado personalmente con él. El Bremen y la Federación Brasileña deben llegar a un acuerdo. Yo sólo puedo hablar por mí mismo: para mí sería un sueño jugar en los Olímpicos", dice Diego en la entrevista.

El jugador dice que su participación en los Juegos no afectaría mucho al Bremen puesto que sólo faltaría en dos partidos de la Bundesliga y en uno de la Copa de Alemania.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×