Asegura equipo de Uzbekistán haber contratado a Eto´o

El cuadro Kuruvchi, de la Liga de Uzbekistán, aseguró en su página oficial haber logrado la contratación del delantero camerunés Samuel Eto';o, al acordar con Barcelona el traspaso por 64 millones...
El cuadro Kuruvchi, de la Liga de Uzbekistán, aseguró en su página oficial haber logrado la contratación del delantero camerunés Samuel Eto'o, al acordar con Barcelona el traspaso por 64 millones de dólares.
 El cuadro Kuruvchi, de la Liga de Uzbekistán, aseguró en su página oficial haber logrado la contratación del delantero camerunés Samuel Eto'o, al acordar con Barcelona el traspaso por 64 millones de dólares.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2008

  • El técnico del equipo corroboró la información

El cuadro Kuruvchi, de la Liga de Uzbekistán, aseguró en su página oficial haber logrado la contratación del delantero camerunés Samuel Eto';o, al acordar con Barcelona el traspaso por 64 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, el líder de la liga uzbeca aseguró que el atacante blaugrana se reportará el próximo día 17 de julio para realizar las pruebas físicas, tras firmar un contrato con el Kuruvchi.

Ante el revuelo causado por la información, la cual trascendió en la prensa local, el técnico del líder de la liga de Uzbekistán, Mirjalol Kasymov, corroboró la información al asegurar de la intención del camerunés de fichar con el equipo.

"Todo es verdad. Espero que Eto';o nos ayude en la Liga de Campeones de Asia", declaró a la prensa.

Además del acuerdo con Barcelona por el traspaso del jugador, el Kuruvchi anunció un programa de colaboración con la institución blaugrana, en el cual el cuadro catalán enviará ocho técnicos para desarrollar el futbol uzbeco.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×