Buscará Hughes darle continuidad al trabajo de Eriksson en Man City

A unos días de arrancar su participación en la Copa UEFA, Mark Hughes, técnico del Manchester City, en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, dejó en claro que buscará darle continuidad...
 A unos días de arrancar su participación en la Copa UEFA, Mark Hughes, técnico del Manchester City, en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, dejó en claro que buscará darle continuidad al trabajo del sueco Sven-Göran Eriksson.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2008

  • "Nosotros continuamos realizando un balance de lo que hizo"

A unos días de arrancar su participación en la Copa UEFA, Mark Hughes, técnico del Manchester City, en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, dejó en claro que buscará darle continuidad al trabajo del sueco Sven-Göran Eriksson.

"Nosotros continuamos realizando un balance de lo que hizo (Eriksson), y tras la visiones iniciales se muestra el cuadro que él conformó y nosotros cubrimos algunas áreas, y ya se muestra una pequeña luz", señaló Hughes a la pagina oficial del club.

La plantilla de los Citizens, incluido Castillo, se encuentra entrenando en Carrington, Alemania, donde preparan el primer partido oficial que sostendrán en esta campaña, el próximo jueves ante el EBStreymur de las Islas Feroe, dentro de la primera ronda Eliminatoria de la Copa UEFA.

"Siempre, cuando se cuenta con jugadores de buena calidad, se puede reforzar al equipo, y pienso que lo podemos mejorar", agregó Hughes, quien relevó en el cargo al sueco Eriksson, actual técnico de la Selección de Futbol de México.

Señaló que a unos días de comenzar de manera formal su primera campaña con Manchester City, la plantilla del conjunto inglés aún no se encuentra definida y podría haber cambios antes del inicio de la Temporada 2008-09 de la Liga Premier.

"Habrá algunos cambios, no sé exactamente cuantos y serán en su momento, pero estamos analizándolo y siempre con la intención de mejorar la calidad que tenemos", concluyó el ex entrenador del Blackburn Rovers.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×