Mancini fue presentado con el Inter de Milán

El extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", que firmó hoy el contrato que le liga al Inter de Milán hasta junio de 2013, se dijo "muy contento" de jugar en ese equipo, en el que...
El extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", que firmó hoy el contrato que le liga al Inter de Milán hasta junio de 2013, se dijo "muy contento" de jugar en ese equipo, en el que espera hacer "un trabajo importante".
 El extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", que firmó hoy el contrato que le liga al Inter de Milán hasta junio de 2013, se dijo "muy contento" de jugar en ese equipo, en el que espera hacer "un trabajo importante".  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio del 2008

  • Pagarán al Roma en mensualidades

El extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", que firmó hoy el contrato que le liga al Inter de Milán hasta junio de 2013, se dijo "muy contento" de jugar en ese equipo, en el que espera hacer "un trabajo importante".

Mancini, de 27 años, procede del Roma, club que recibirá 13 millones de euros, pagados en tres anualidades, según informó el equipo en un comunicado.

El jugador, que mañana mismo comenzará a trabajar con su nuevo equipo, ha sido uno de los jugadores más destacados del Roma en las últimas temporadas, al que llegó en junio de 2003, procedente del Venecia, de la Segunda División del Calcio.

En sus primera declaraciones a la prensa durante la presentación, Mancini esperó poder hacer "un trabajo importante en el Inter, que nos permita poder ganar algún trofeo muy importante", informo el club.

El Inter ha demostrado "en los últimos años" ser un equipo "fuerte" dijo Mancini, quien recordó que ha ganado dos títulos de la liga italiana de futbol seguidos" y consideró "normal que dé un poco de miedo a todos".

Además, indicó que le había "complacido mucho" que el Inter se interesase por él, se trata de "una grandísima sociedad con un grandísimo equipo vencedor".

El futbolista consideró "favorable" para él que al entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, "le guste explotar el juego por las bandas", pero indico que también hace otras cosas.

Mancini tuvo palabras de elogio para Mourinho y dijo que le "gusta mucho" tener la posibilidad de poder trabajar con un "gran técnico".

En cuanto a jugar con el centrocampista portugués Luis Figo, dijo que se trata de "un gran jugador que ha militado en grandes clubes como el Real" y que le gusta mucho "ser su compañero" de equipo.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×