Queiroz espera mejorar los resultados de Scolari al frente de Portugal

El nuevo seleccionador portugués de futbol, Carlos Queiroz, dijo hoy que su objetivo al frente del combinado luso es mejorar los resultados cosechados por su predecesor, el brasileño Luiz Felipe...
El nuevo seleccionador portugués de futbol, Carlos Queiroz, dijo hoy que su objetivo al frente del combinado luso es mejorar los resultados cosechados por su predecesor, el brasileño Luiz Felipe Scolari.
 El nuevo seleccionador portugués de futbol, Carlos Queiroz, dijo hoy que su objetivo al frente del combinado luso es mejorar los resultados cosechados por su predecesor, el brasileño Luiz Felipe Scolari.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio del 2008

  • Está feliz por volver con Portugal

El nuevo seleccionador portugués de futbol, Carlos Queiroz, dijo hoy que su objetivo al frente del combinado luso es mejorar los resultados cosechados por su predecesor, el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Durante su presentación oficial, el ex entrenador del Real Madrid dijo que espera "potenciar lo que se hizo bien y tener nuevas ideas para que la Selección pueda progresar. La preparación es la base del éxito, tenemos que ser campeones en la preparación para tener más posibilidades de, al final, ser primeros".

"El objetivo es progresar y tener el éxito que todos desean. Prometer menos y hacer más, ese será el lema de mi trabajo", dijo el hasta ahora ayudante del entrenador del Manchester United, Alex Fergusson.

Queiroz aseguró que tiene la "obligación" de hablar sobre los "triunfos de la selección en los últimos anos" con Scolari, que abandonó la selección portuguesa para hacerse cargo del Chelsea inglés después de conseguir con Portugal el subcampeonato en la Eurocopa de 2004 y alcanzar las semifinales del Mundial de 2006.

El técnico dijo que en estos momentos su "atención prioritaria" es conseguir los 12 puntos en juego en los partidos clasificatorios para el Mundial de 2010 que Portugal disputará en los próximos tres meses.

Reconoció que está "muy contento" por regresar a la Selección Portuguesa, a la que ya dirigió entre 1991 y 1993, aunque la no clasificación del equipo luso para el Mundial de Estados Unidos provocó su salida.

Queiroz dirigirá nuevamente a la selección lusa en el encuentro que Portugal disputará el próximo 20 de agosto frente a Islas Faroe, en la localidad lusa de Aveiro.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×