Contemplan a mexicano Vela para el amistoso de Arsenal ante Barnet

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos con el Arsenal de la Liga Premier, fue contemplado por el técnico francés Arsene Wegner para disputar el...
 El delantero mexicano Carlos Vela, quien se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos con el Arsenal de la Liga Premier, fue contemplado por el técnico francés Arsene Wegner para disputar el partido del próximo sábado ante Barnet.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • El atacante mexicano podría sumar sus primeros minutos como jugador de los Gunners

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos con el Arsenal de la Liga Premier, fue contemplado por el técnico francés Arsene Wegner para disputar el partido del próximo sábado ante Barnet.

El atacante mexicano podría sumar sus primeros minutos como jugador de los Gunners en el primer encuentro de la Pretemporada, cuando visiten este sábado el Estadio Underhill, para enfrentar al modesto Barnet.

Vela fue incluido por el estratega francés en la lista de 24 elementos, en la que destaca la presencia del mexicano acompañado por otros juveniles del cuadro londinense, ante la ausencia de la mayoría de los internacionales.

Entre los jugadores de mayor experiencia contemplados para el duelo se encuentran el guardameta español Manuel Almunia, y el seleccionado inglés Theo Walcott, así como Gael Cluchy, Bacary Sagna y Nicklas Bendtner.

Además de los primeros minutos del jugador mexicano, el mediocampista Aaron Ramsey, la otra incorporación de los Gunners, también fue comtemplado por el técnico para el encuentro del próximo sábado, con el que inicia la actividad el Arsenal.

Vela se incorporó a los entrenamientos de Arsenal el pasado lunes, luego de su periodo de vacaciones y de la concentración con la Selección Mexicana para los partidos de la Eliminatoria rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 ante Belice.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×