Pachuca 0 - 1 NE Revolution

DE ÚLTIMO MINUTO, PACHUCA CAYÓ ANTE EL REVOLUTION Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO
DE ÚLTIMO MINUTO, PACHUCA CAYÓ ANTE EL REVOLUTION
Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO
 DE ÚLTIMO MINUTO, PACHUCA CAYÓ ANTE EL REVOLUTION Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO  (Foto: Reuters)

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Gillette en Foxboro, 16 de Julio de 2008 ante una mala entrada

  • Khano Smith, al 97';, marcó el único tanto

Luego de 90 aburridos minutos de juego, en donde predominó la lucha y no la claridad, el marcador se mantenía 0-0, pero al 95'; el silbante de Costa Rica, Walter Quesada inventó una pena máxima en contra de los hidalguenses. Sin despeinarse, Smith anotó desde los 11 pasos, dejando a los Tuzos tendidos sobre el terreno.

EL PARTIDO

Al minuto 5, Damián Álvarez estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero Reis estuvo atento para atajar el intento del argentino, luego de que éste recibiera un buen pase filtrado de Paul Aguilar. Luego de esta jugada, el conjunto estadounidense se asentó en el terreno de juego y equilibró el cotejo.

Cerca del final de la primera mitad, otra vez Damián Álvarez tuvo la oportunidad de desnivelar el tanteador, pero su tiro se fue por un lado, luego de quedar solo dentro del área del Revolution.

Al 68';, La "Chilindrina" se sacudió la pereza que envolvía al juego y sacó un derechazo que se estrelló en la base del poste izquierdo del portero Reis, asustando a los aletargados zagueros estadounidenses y sorprendiendo a los atacantes albiazules, ya que ninguno estuvo atento para conectar el rebote.

La mala noticia en el partido fue la salida por lesión de Pat Phelan, quien luego de chocar con un compañero tuvo que ser inmovilizado del cuello para ser sacado del terreno de juego con todas las precauciones que el caso requería.

ARBITRAJE

[mt][Foto: EFE][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×