Nery Castillo comienza su participación con el Manchester City

El delantero mexicano Nery Castillo arrancará las competencias oficiales con Manchester City en la Temporada 2008-2009, cuando se presenten este jueves en la Copa UEFA en el partido contra...
 El delantero mexicano Nery Castillo arrancará las competencias oficiales con Manchester City en la Temporada 2008-2009, cuando se presenten este jueves en la Copa UEFA en el partido contra EB/Streymur de las Islas Feroe.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • La vuelta de la eliminatoria será la próxima semana

El delantero mexicano Nery Castillo arrancará las competencias oficiales con Manchester City en la Temporada 2008-2009, cuando se presenten este jueves en la Copa UEFA en el partido contra EB/Streymur de las Islas Feroe.

El atacante mexicano, que participó durante la concentración de los Citizens en territorio alemán, y podría tener participación este jueves en la primera ronda eliminatoria de la justa europea, a la cual accedió el conjunto inglés por invitación.

Manchester City tomará parte en uno de los 14 cotejos de la ronda como uno de los tres invitados por Juego Limpio por parte de la UEFA, pese a concluir la campaña en la novena posición de la Liga Premier, bajo el mando del técnico sueco Sven-Göran Eriksson, ahora seleccionar de México.

Castillo tomará parte en su primera competencia internacional con los Citizens, desde su incorporación en enero pasado, luego de participar con Olympiakos de Grecia y Shakhtar Donetsk de Ucrania enla Champions League.

El cuadro de Manchester, debido a su diferencia en infraestructura y presupuesto, aunado a la calidad de sus jugadores, no deberá pasar mayores problemas para superar al modesto cuadro de Streymur, que finalizó en la segunda plaza de la liga de las Islas Feroe.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Vio Margair, casa del Streymur, en la localidad de Streymnes, en las Islas Feroe, con capacidad para recibir a mil personas, en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria de la Copa UEFA.

La vuelta se disputará la próxima semana en el Estadio City Of Manchester, en donde los ingleses no deberán tener dificultades para aseugurar su presencia en la siguiente ronda.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×