Stuttgart se toma foto oficial con mexicanos Osorio y Pardo

De acuerdo a las tradiciones de la Pretemporada, el cuadro de Stuttgart se tomó la fotografía oficial de cara a la Temporada 2008-2009 de la Bundesliga de Alemania, con la presencia de los...
 De acuerdo a las tradiciones de la Pretemporada, el cuadro de Stuttgart se tomó la fotografía oficial de cara a la Temporada 2008-2009 de la Bundesliga de Alemania, con la presencia de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • El escenario de la sesión fue el Estadio Gottlieb Daimler

De acuerdo a las tradiciones de la Pretemporada, el cuadro de Stuttgart se tomó la fotografía oficial de cara a la Temporada 2008-2009 de la Bundesliga de Alemania, con la presencia de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo.

El defensa Osorio y el mediocampista Pardo, quienes cumplirán su tercera campaña en el conjunto suabo, posaron junto al resto del plantel para las cámaras en la sesión fotográfica del club, en la que se plasmó la plantilla de la próxima campaña.

El escenario de la sesión fue el Estadio Gottlieb Daimler, rebautizado Mercedes Benz Arena, casa del cuadro rojo, en donde se presentó la plantilla del equipo, así como el estratega Armin Veh y su Cuerpo Técnico.

De la fotografía oficial se ausentó el refuerzo, el guardameta alemán Jens Lehmann, quien junto con los subcampeones de la Eurocopa Thomas Hitzlsperger y Mario Gómez, se reportarán a finales de mes con el equipo.

El momento curioso lo protagonizó el defensa Marco Pischorn, quien con todo y muletas, tras la lesión de peroné en la pierna derecha, se presentó a la sesión para retratarse al lado de sus compañeros. 

[ntx][Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×