Agotadas entradas para el partido de despedida de Oliver Kahn

La gran expectación ante la despedida del guardameta alemán Oliver Kahn del fútbol en activo ha agotado ya las entradas para su último partido, que disputarán el Bayern de Múnich y la selección...
 La gran expectación ante la despedida del guardameta alemán Oliver Kahn del fútbol en activo ha agotado ya las entradas para su último partido, que disputarán el Bayern de Múnich y la selección alemana, dentro de siete semanas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • Jugará el Bayern ante la Selección Alemana

La gran expectación ante la despedida del guardameta alemán Oliver Kahn del fútbol en activo ha agotado ya las entradas para su último partido, que disputarán el Bayern de Múnich y la selección alemana, dentro de siete semanas.

Las 69.000 localidades del estadio Allianz Arena de Múnich para el partido del 2 de septiembre ya han sido vendidas, informaron hoy fuentes del Bayern.

El encuentro será transmitido por la segunda cadena de la televisión pública, la ZDF, para la que Kahn realizará tras su adiós las funciones de comentarista deportivo.

Kahn, de 39 años, se despidió como internacional tras el Mundial 2006 de Alemania, en que la selección anfitriona quedó en tercer lugar, y se retiró asimismo como guardameta del Bayern al final de la pasada temporada.

El guardameta estuvo al frente de la portería de la Selección Alemana en 86 partidos y disputó con el Bayern 557 partidos de la Bundesliga, ha ganado asimismo siete títulos de campeón germano con el club bávaro y seis Copas alemanas.

La Federación Alemana de Futbol (DFB) decidió darle un rango especial a su despedida con el partido entre su club y la Selección, honor que sólo se dispensa en ocasiones muy especiales.

El partido de despedida será, además, el pistoletazo de salida para la Selección de Joachim Löw rumbo a la fase previa para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

[EFE][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×